Kilómetro 7 desde Venezuela

Spread the love

logo de la banda Km 7

Kilometro7 (Km7) es una banda de ROCK  que comienza a surgir por la iniciativa del líder de la banda su Vocalista Woliver desde Valencia. Venezuela.

 La banda Kilometro7 (Km7) nace 5 de enero de 2009, al espíritu de esta iniciativa se le suma las ganas de hacer buena música para todos, pero sin abandonar nuestras raíces, podemos describir el sonido de la banda como relajado, no turbio ni saturado, sus letras vienen de temas como el amor, el desamor, la vida social e historias reales sobretodo sentimientos muertos.

Es un que ha proyecto ha ido evolucionando con el tiempo, gracias a la participación y colaboración de diferentes músicos y sus personalidades.

El Nombre Kilometro7 (Km7)  Significa el camino a un numero mágico y espiritual que esta vinculado a nuestra existencia.

Kilometro7 (Km7)  están influenciados directamente por las grandes bandas de ROCK de los años 80 y 90, aún así intentan resguardar su propia personalidad abriendo oídos y teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Las composiciones de Kilometro7 (Km7)  son propias de la banda compuesta por el líder de la banda Woliver tanto en letra como en música, arreglos, melodías etc.….las letras son todas en español.

En comienzos del 2017 Kilometro 7 lanza su primer disco en estudio llamado Nuestra Adiccion con el tema promocional Sentimiento Muerto. Es un disco hecho con mucho esfuerzo mucho cariño y muchas ganas…

 

 

Portada del CD

 

wolieditfondorockvene

CONTACTO

CORREOS ELECTRONICOS:

woliver.kilometro7@gmail.com

FACEBOOK Kilometro 7 

TWITTER  

¡Comparte este artículo!