Los Dramaqueers

dramaqueeers

 

Los Drama Queers, definidos como una “orquesta de rock dramático”; tienen un sonido diverso y contrastado que enfatiza su propuesta discursiva: desde guitarras ruidosas y panderos al son del góspel, hasta la sicalíptica resonancia de un violín.

Son una banda mexicana independiente que el año pasado empezó a tener impacto por su discurso de libertad, su acto teatral y la caracterización dramática de los integrantes en distintos festivales importantes y espectáculos en vivo (VIVE LATINO 2012, Sonorama (KORN, CYPRESS HILL;, La Hora del Planeta, La Marcha por la Diversidad LGBTTTI, SHICK FEST – abriendo a MOLOTOV).

Say Goodbye or Say Forever es el nombre del álbum cuyo lanzamiento se anunció formalmente en enero del 2012, un recorrido que narra la pugna entre el aferre y la libertad de la mano de zombies, payasos y… Elba Esther Gordillo. “Make yourself a Clown” es el primer sencillo de este disco, una canción de tintes lúdicos que incita a abandonar la mueca crónica, aligerar el cuerpo y… bailar. Los Drama Queers han decidido compartir su disco en 2 entregas SAY GOODBYE y SAY FOREVER. Busca ambas y el arte digital completo en su página oficial:www.losdramaqueers.com

Como punta de lanza, la banda se presentó este año en el VIVE LATINO 2012 y, posteriormente, en distintos foros de la Ciudad de México. Los eventos se podrán consultar a través de redes sociales o en la página oficial.

 

Próximos eventos: Sábado 13 de abril en el Dobermann del Centro. Madero 20 60 piso, DF $60 incluye una cerveza.

dramaquees1

 

 

¡Comparte este artículo!

radioclick