Labios de Celofán

celofan2

Labios Celofán trabajando en su segunda producción musical.

La banda Labios Celofán de Puerto Rico se prepara para darle los últimos toques a lo que será su segunda producción musical la cual se titulara “Dopamina”, que contara con canciones nuevas y dos canciones selectas y regrabadas de su primera producción musical “Libido Sónico”.

Gracias al apoyo de su fanaticada y seguidores han podido destacarse con éxito dentro del movimiento de banda independiente en Puerto Rico, entre sus logros recientes figura la nominados en el 2012 como Banda Revelación del Año por Voltaje Magazine y la participación en diferentes giras de Rock Independiente en la Isla.

Labios Celofán sigue con su lema de autogestión trabajando directamente con cada detalle su trabajo. Es por esto que se destacan como una de las pocas bandas independientes con cantantes féminas en el área.

La banda se prepara para lanzar su nueva producción musical para este verano, prometen que “Dopamina” tendrá la misma pasión que su anterior producción pero con toques más refinados y una evolución musical notable.

radioclick